miércoles, 22 de enero de 2014

VISITA MUY ESPECIAL....

Hoy como todos los miércoles a primera hora nos deleita con su dulzura y musicalidad la Seño Cary,están deseando que llegue el miércoles para que venga....les encanta la música,ella esta despertando el interés de los príncipes y princesas. pero hoy si cabe ha sido mas especial,sobre todo para mi,hoy han acompañado a la seño dos alumnos de aquellos príncipes y princesas que yo lleve hace algunos años y a los cuales les tengo mucho cariño...¨mis nenes¨...GRACIAS A IGNACIO Y A VERÓNICA que se hacen muy grandes....ya desde pequeños apuntaban maneras,un aplauso muy grande ..tocan como los ángeles... seguir practicando y seguir siendo siempre así de...LINDOS y venid a visitarnos cuando queráis.


3 comentarios:

  1. Hola M. Eugenia. Soy la mami de Verónica...
    Qué bonito todo lo que hacéis con la música, con los pequeñuelos, y qué emocionada estaba Verónica por poder compartir con ellos sus conocimientos.
    Y qué lindos recuerdos...y qué rápido crecen...yo siempre les digo a las dos que no tengan prisa...
    Gracias por todo y enhorabuena...
    Un saludo de mi parte, y de parte de sus abuelitos, que también siguen los blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre fue ,ha sido y será un placer trabajar con ellos.
      GRACIAS!!!!!!!

      Eliminar
  2. Me alegra enormemente que podáis disfrutar en Familia y compartir estos bellos momentos con nosotros...Un placer por ambas partes!!! Mucha ilusión y esfuerzo, que nos mantiene en la persecución del trabajo bien hecho. Unos soletes TODOS...Si pasa el tiempo rápido, cuando estaban ellos sentaditos en la asamblea, el ratito de Música que pasaba con ellos...no hace tanto la verdad...Un lujo!!! Besos

    ResponderEliminar