martes, 14 de enero de 2014

COMENZAMOS...

Comenzando una andadura que tenia ya muchas ganas.....y aquí comenzamos...
Soy MAESTRA de Educación Infantil,hace ya ....unos cuantos años....
He desarrollado mi docencia en varios coles de la región ,siendo mi centro definitivo actualmente el CEIP. JIMÉNEZ DE CÓRDOBA del que ya llevo un trocito en mi corazón... ya llevamos unos cuantos años juntos. 

Este blog es un diario de mi experiencia docente,donde compartir e intercambiar experiencias,opiniones y seguir aprendiendo y formándome en mi trabajo del que DISFRUTO Y APRENDO día tras día.

Actualmente soy TUTORA de una clase de 23 príncipes y princesas con los que aprendo y disfruto MUCHO cada día.

10 comentarios:

  1. GENIAL!!! Me encanta que podamos compartir todas las cosas bonitas que hacemos!!! Enhorabuena y bienvenida a este mundillo!!! Miles de besetes, Seño Cary

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!!con ilusión todo sale!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Isaló, tu compa del curso de Metodología de Proyectos ¡¡ánimo con el blog!! es una experiencia chulísima en la escuela, no dejes de compartirlo con el resto de tus compañeros y con las familias, ya verás que gratificante...
    este es el nuestro de este año vivaelbosque.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Olé mi chica!!! Cómo se lo curra.... admiradora de tus ganas y tu ilusión. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. soy Rosi, tu fan número 1....la de antes!!!!

    ResponderEliminar
  6. Congratulations!!! It´s a great Blog... Princes & Princesses!!!
    I´m the English teacher Juan Ángel. We can join our blogs as we are in the same School Jiménez de Córdoba.
    My Students and me have got one rule: We only can write in English.
    See you soon!!!XXX

    ResponderEliminar
  7. Perfect! Veo que ya has puesto el reloj... Te pongo en mis enlaces

    ResponderEliminar