miércoles, 9 de octubre de 2019

ASÍ ES MI CORAZÓN...


La educación emocional en los niños es la base de toda educación. Los niños deben aprender a manejar sus emociones y deben hacerlo desde que son muy pequeños. Por eso, tanto en casa como en la escuela se les debe proporcionar oportunidades para que sean capaces de identificar sus emociones así como expresarlas y regularlas. Todo esto les permitirá poder tener una buena base emocional para su vida diaria y que de este modo tenga un buen desarrollo psico-afectivo.
Este año el Plan Lector del Centro va dirigido a ellas ,aunque en mi caso las trabajo todos los años . Hemos empezado trabajando el cuento "ASÍ ES MI CORAZÓN" . Y de momento ha tenido mucha aceptación.






TENEMOS EL CORAZÓN MUY FELIZ:😃



MI CORAZÓN SIENTE MIEDO....🥺😱



MI CORAZÓN ESTÁ TRISTE....😞😥


MI CORAZÓN ESTÁ ROTO....😓💔


MI CORAZÓN ESTÁ RELAJADO....💆🧘



MI CORAZÓN ESTÁ ENFADADO....GRRRRRRRRR






¡ Me los comooo!!!!🥰




No hay comentarios:

Publicar un comentario